banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Logra CR7 anotar 3 y vence United a Norwich

Logra CR7 anotar 3 y vence United a Norwich


Publicación:16-04-2022
++--

Luego de verse inmiscuido días atrás en un inconveniente con un aficionado, el portugués recuperó su mejor versión futbolística con tres goles

Cristiano Ronaldo volvió a aparecer y con tres goles en el duelo ante Norwich City, el Manchester United de Inglaterra ya es quinto dentro de la Premier League de Inglaterra.

Luego de verse inmiscuido días atrás en un inconveniente con un aficionado, el portugués recuperó su mejor versión futbolística y con sus tres goles ayudó a que el United superara 3-2 al Norwich City, todo esto en un duelo suscitado en Old Trafford.

CR7 abrió el marcador al 7' de acción y al 32' anotó el 2-0 luego de cabecear a gol tras un tiro de esquina, pero el Norwich igualó todo cuando Dowell al 46' fue asistido dentro del área y con un sólido remate de cabeza superó a David de Gea para anotar el primero y después Pukki anotó el 2-2 al 52'.

Con el juego empatado en ese momento, tuvieron que pasar hasta 24 minutos para que CR7 lograra el 3-2 y esto fue al 76' de acción, momento en el que remató desde fuera del área tras un libre y anotó el del triunfo.

Con este resultado, el United es quinto en la Premier League y están a tres puntos del Tottenham, equipo que en estos momentos ocupa la última plaza que otorga un lugar en la próxima temporada para jugar la Liga de Campeones de la UEFA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »