banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Logra Castellanos segunda victoria con Diamondbacks

Logra Castellanos segunda victoria con Diamondbacks


Publicación:03-05-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El pitcher jalisciense de 24 años de edad abrió el juego y lanzó en cinco entradas

Humberto Castellanos, pitcher mexicano de los Arizona Diamondbacks en las Grandes Ligas, logró su segunda victoria con este equipo en la temporada regular de la MLB luego de que su franquicia venciera 5-4 a los Marlins durante la tarde del martes. 

El pitcher jalisciense de 24 años de edad abrió el juego y lanzó en cinco entradas, siendo que ahí destacó luego de no permitir ninguna carrera y solo sí cuatro hits y la misma cantidad de ponches. 

Castellanos salió de la lomita cuando Arizona ganaba el juego por marcador de cinco carreras contra cero, siendo que ya al relevo de él le metieron cuatro carreras en el séptimo inning, pero aún así el conjunto de Arizona se llevó el triunfo y Castellanos su segunda victoria en las Grandes Ligas. 

Humberto va de 2-1 en juegos abiertos dentro de esta temporada y tiene un récord ganador de victorias por derrotas con los Arizona Diamondbacks en esta temporada de Grandes Ligas. 

El resultado también fue beneficioso para unos Arizona Diamondbacks que llegaron a un récord de 12 triunfos por 13 derrotas. 



« El Porvenir »