banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sin hit ni carrera en la LMB

Sin hit ni carrera en la LMB


Publicación:03-06-2023

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Yoimer Camacho, pelotero venezolano de los Pericos de Puebla, logró el sábado un juego sin hit ni carrera ante los Guerreros de Oaxaca

Yoimer Camacho, pelotero venezolano de los Pericos de Puebla, logró el sábado un juego sin hit ni carrera ante los Guerreros de Oaxaca.
Estos Pericos vencieron el sábado a los Guerreros de Oaxaca y eso fue por marcador final de seis carreras a cero.
Ahí, en ese lugar, Camacho logró el primer juego sin hit ni carrera en la LMB de este año y eso fue en la victoria de su equipo sobre los Guerreros.
Todo esto lo pudo lograr en solo seis entradas, siendo esas las únicas que se jugaron en ese partido por el tema de las lluvias en Puebla.
Camacho logró esto gracias a sus seis entradas lanzadas y en ellas no permitió ninguna carrera, además de que no otorgó ningún hit, solo sí una base por bolas, ponchó a siete, lanzó en 75 ocasiones y produjo un total de 46 strikes.
El antes citado se convierte así en el quinto pelotero en la Liga Mexicana de Beisbol que logra lanzar un partido en el que no permita hits o carreras tras lo hecho por Andrés Ayón en 1966, Fernando López en 1979, John Henry en 1995  y Jesús Olague en 2002, siendo él ese primer jugador de los Pericos de Puebla en lograr esta hazaña.


« El Porvenir / Alberto Cantú »