banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Logra Booker 48 puntos con los Soles de Phoenix

Logra Booker 48 puntos con los Soles de Phoenix


Publicación:18-01-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El cuadro de Phoenix lidera con comodidad el Oeste de la NBA y el jueves volverán a la actividad cuando enfrenten a los Dallas Mavericks

Devin Booker es el mejor jugador de los líderes del Oeste en la NBA, en los Soles de Phoenix, y esto lo demostró en la sólida victoria de los Suns sobre los San Antonio Spurs en un duelo del lunes por la noche de temporada regular del Baloncesto Profesional de los Estados Unidos.

Los Soles de Phoenix derrotaron 121-107 a los San Antonio Spurs y con una marca de 34-9 comandan la Conferencia Oeste de la NBA, todo esto con hasta tres juegos de ventaja sobre los Guerreros de Golden State (31-12), pero aquí lo importante y espectacular fue lo que hizo Devin Booker.

El Base de los Soles de Phoenix se mandó un total de 48 puntos en el duelo, además de seis asistencias, cinco rebotes y tres robos de balón, demostrando así que es el mejor jugador en lo que va de temporadade la NBA.

El cuadro de Phoenix lidera con comodidad el Oeste de la NBA y el jueves volverán a la actividad cuando enfrenten a los Dallas Mavericks.

Ya en lo que respecta a la Conferencia Este de la NBA, los Chicago Bulls lideran en este sector con una marca de 27-15, superando el 28-16 del Miami Heat y el 27-16 de los Brooklyn Nets.



« El Porvenir »