banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Logra Abraham Ancer su primer título en la PGA

Logra Abraham Ancer su primer título en la PGA
Abraham Ancer.

Publicación:08-08-2021

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Ancer hizo historia para el golf mexicano al ser el primer golfista varonil de nuestro país que consigue un título de Campeonato Mundial.

Abraham Ancer, golfista mexicano, finalmente ya pudo conseguir su primer título de la PGA y oficialmente ya es un campeón mundial.

Ancer conquistó en la tarde del domingo el respectivo torneo del WGC FedEx-St Jude Invitational y con ello hizo historia para el golf mexicano, esto después de que tras este éxito se convirtiera en el primer golfista varonil de nuestro país que consigue un título de Campeonato Mundial.

El título de Ancer no fue nada sencillo ya que tuvo que superar en una ronda de desempate al estadounidense Sam Burns y al japonés Hideki Matsuyama.

Tras cuatro rondas en las que no se permitió grandes errores y logró un total de 264 golpes para un -14, el mexicano, pudo superar a sus contrincantes y se convirtió en el tercer golfista varonil de nuestro país que logra un título en el golf estadounidense tras la victoria de Víctor Regalado en 1974 y 1978, además de Carlos Ortiz el año pasado.

Cabe señalar que el mexicano viene de competir en los Juegos Olímpicos de Tokio en dónde quedó en la décimo cuarta posición, siendo que ahora tuvo una revancha personal y oficialmente ya es campeón mundial tras ser el primer golfista mexicano que logra conseguir un WGC.



« Especial »