banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Lo que ha logrado Zidane en Real Madrid es increíble

Lo que ha logrado Zidane en Real Madrid es increíble


Publicación:20-05-2021
++--

Iker Casillas, ex arquero del Real Madrid, ex capitán del conjunto blanco e histórico portero del cuadro merengue, habló en una entrevista

Zinedine Zidane ha ganado tres Champions con el Real Madrid, las tres como entrenador y como DT del cuadro merengue ha conseguido dos Ligas Españolas y algunos títulos más de menor nivel aunque también muy relevantes, siendo que todos esto lo hace tener que ser respetado y no criticado por nadie. 

Iker Casillas, ex arquero del Real Madrid, ex capitán del conjunto blanco e histórico portero del cuadro merengue, habló en una entrevista con una radio deportiva en España y dió sus razones para considerar que a Zidane le deben de respetar y no hacer menos bajo críticas sin sentido. 

"A Zidane no se le puede poner ninguna pega. Lo que ha conseguido él es increíble y está al alcance de muy pocos o de una única persona", dijo Iker en radio Marca. 

Las declaraciones de Casillas van relacionadas a las críticas que ha recibido Zidane por parte de la prensa española luego de que el francés no haya confirmado su estadía en el Real Madrid rumbo a la próxima temporada. 

Incluso se dice que este hermetismo de Zidane va relacionado con su posible llega a la Juventus de Turín, equipo que posiblemente dirija en la temporada 2021-2022 si es que decide dejar al cuadro blanco.



« El Porvenir / Alberto Cantú »