banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Lo de Andrada y Rayados quedaría mañana

Lo de Andrada y Rayados quedaría mañana


Publicación:11-06-2021
++--

Había una deuda de 900 mil dólares del jugador hacia el conjunto argentino y esta quedaría saldada con el porcentaje que le pertenece al futbolista

Todo parece indicar a qué la situación de Esteban Andrada y Rayados de Monterrey finalmente se resolverá y el arquero de Boca Juniors si atajará en el conjunto regiomontano.

Había una deuda de 900 mil dólares del jugador hacia el conjunto argentino y esta quedaría saldada con el porcentaje que le pertenece al futbolista en el traspaso de él al Club de Futbol Monterrey.

Es decir, lo que pague Rayados al cuadro argentino por el pase de Andrada a su equipo, este jugador del 15 por ciento que a él le pertenece se lo dará a Boca Juniors y con ello quedaría saldada la deuda.

Pareciera ser que esta situación no pasaría del sábado y a más tardar mañana ya quedaría resuelto el tema entre el arquero argentino y su deuda con Boca Juniors, todo esto para que llegue a Monterrey y firme por los próximos cuatro años.

De resolverse esta situación en beneficio de Rayados, Andrada posiblemente llegue a la ciudad durante el día lunes y ya el martes empiece la revisión médica y física, aunque todo esto dependerá de que en estas horas y entre hoy y mañana ya se resuelva este tema pendiente entre el futbolista y el cuadro bostero.


« El Porvenir / Alberto Cantú »