banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


LNBP, única Liga en México con todos sus activos vacunados

LNBP, única Liga en México con todos sus activos vacunados


Publicación:26-08-2021

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional es la única en México que ya tiene al 100 por ciento de sus afiliados que han sido vacunados contra el Covid

 



La Liga Nacional de Baloncesto Profesional es la única justa deportiva en México que ya tiene al 100 por ciento de sus afiliados que han sido vacunados contra el Covid-19.



Sergio Ganem, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), externó esta situación en una conferencia de prensa que brindó el certamen durante el día jueves y en dónde se lanzó la temporada 2021.



"Hoy, las vacunas están mucho más accesibles a la gente que meses atrás; hoy es un deber de ciudadano vacunarse y cuidarse, por ti, por tu familia, así que me da mucho gusto y la verdad aquí sí tengo que decir que me siento muy orgulloso, y será una de las cosas que más voy a destacar durante toda la campaña, que estamos siendo la única Liga Profesional de México cien por ciento vacunada", mencionó.



Declararon él y el comisionado de la LNBP, el propio Alonso Izaguirre, el que prácticamente todo el personal está vacunado y que los jugadores que vinieron fuera de México ya llegaron al país inoculados contra el Covid-19, situación que les aseguró el tener a prácticamente todas las plantillas con la inmunización. 



Destacaron que ningún jugador presentó inconformidades por obligarlos a vacunarse contra el Covid-19 y que todos los dueños de los distintos clubes que conforman la LNBP invirtieron de manera importante para que los activos de sus organizaciones estuvieran inoculados.



Ya por último, establecieron que el aforo permitido en las distintas plazas en las que haya LNBP se permitirá un 50 por ciento de aforo para los partidos y que la temporada arrancará el 2 de septiembre y acabará el 28 de noviembre.







« El Porvenir »