banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Llueven estrellas en las Grandes Ligas

Llueven estrellas en las Grandes Ligas


Publicación:13-07-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Este martes se hará realidad el Juego de Estrellas dentro de este año en el mejor beisbol del mundo, en la MLB

Este martes se hará realidad el Juego de Estrellas dentro de este año en el mejor beisbol del mundo, en la MLB.

Los mejores beisbolistas representantes de la Liga Nacional y Americana estarán presentes y representarán a estas conferencias, siendo que ambas presentarán su mejor talento disponible en un juego que promete de ser de espectáculo garantizado y de muchas carreras.

La actividad comenzará en punto de las 18:30 horas de la tarde en el Coors Field, casa de los Rockies de Colorado, en Denver.

Los pitchers abridores en este partido serán Max Scherzer, lanzador de los Nacionales de Washington y quién comenzará en el montículo por parte de la Liga Nacional, mientras que Shohei Otani abrirá por la Liga Americana.

Ya en el día del Home Run Derby, Pete Alonso se convirtió en el ganador y se embolsó un millón de dólares luego de proclamarse bicampeón en esa competencia luego de conectar 23 cuadrangulares y vencer en la Final a Trey Mancini, quien impulsó 22. 

En él participaron Shohei Ohtani (Los Angeles Angels), Juan Soto (Washington Nationals), Trey Mancini (Baltimore Orioles), Joey Gallo (Texas Rangers), Matt Olson (Oakland Athletics), Salvador Pérez (Kansas City Royals), Pete Alonso (New York Mets) y Trevor Story (Colorado Rockies).



« El Porvenir »