banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Llueven Astros en Houston

Llueven Astros en Houston


Publicación:07-11-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El recorrido inició a las 12:00 horas del lunes y desde el Minute Maid Park de Houston

Houston se colapsó el lunes luego del desfile de los Astros, conjunto que ganó el sábado anterior la respectiva Serie Mundial de las Grandes Ligas.

El recorrido inició a las 12:00 horas del lunes y desde el Minute Maid Park de Houston, estadio de los Astros en el que se coronaron el pasado sábado ante los Filis de Filadelfia y tras ello lograron coronarse en esa Serie Mundial.

Dicho recorrido fue de 1.7 millas e inició por la calle Smith y con destino al centro de Houston, lugar en el que miles de fans de ese equipo esperaban a sus ídolos.

En los autobuses de los Astros estaban las principales figuras del equipo, así como también Dusty Baker, el manager de esa franquicia que finalmente logró ganar como entrenador de la MLB lo que vendría siendo un título de Serie Mundial.

Al menos un millón de personas estuvieron en el desfile de los campeones de la Serie Mundial en este 2022, en el de los Astros de Houston.

El cuadro de los Astros de Houston ya tiene dos títulos de Serie Mundial en las Grandes Ligas tras sus coronaciones en 2017 ante Dodgers y en 2022 en contra de los Filis de Filadelfia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »