banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Llora CR7 y se irá sin ser campeón del mundo

Llora CR7 y se irá sin ser campeón del mundo


Publicación:10-12-2022
++--

El astro portugués, quien entró de cambio en la segunda mitad en el duelo ante Marruecos, no logró contribuir al empate de Portugal

Cristiano Ronaldo se fue eliminado en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras la eliminación de Portugal a manos de Marruecos, siendo esta situación una que dolió y mucho al atacante luso de 37 años ya que en tierras catarís era su última oportunidad de ser campeón por primera vez en una cita mundialista.

CR7, quien entró de cambio en la segunda mitad en el duelo ante Marruecos, no logró contribuir al empate de Portugal y cuando acabó el juego dejó una imagen que va a quedar para la historia.

Acompañado de un miembro de la Selección de Portugal, CR7 fue visto cuando se dirigía a los vestidores del conjunto luso y se estaba tapando el rostro, pero ahí se le veía con claros índices de que estaba llorando.

CR7 jugó con Portugal hasta cinco Copas del Mundo y esas fueron las de Alemania en 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, pero en ninguna fue campeón del mundo.

El portugués anotó un gol en los cinco juegos que disputó con Portugal en esta Copa Mundial de la FIFA, viendo ante Marruecos un total de 47 minutos ya que entró al 51' de acción de la segunda mitad.



« El Porvenir / Alberto Cantú »