##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


Llegó Miguel Herrera ya a Monterrey

Llegó Miguel Herrera ya a Monterrey
Foto: Twitter

Publicación:20-05-2021
++--

El "Piojo" arribó a la Sultana del Norte poco después de las 09:00 horas de la mañana

Miguel Herrera, próximo entrenador de Tigres, ya está en la Sultana del Norte y solo le falta firmar su nuevo contrato para ser estratega auriazul.

El "Piojo" arribó a la Sultana del Norte poco después de las 09:00 horas de la mañana, siendo que rápidamente se dirigió a las oficinas del Club Tigres.

En su llegada, toda la prensa se le acercó a preguntarle sobre su sentir respecto a su arribo a la ciudad para ser DT de Tigres, y externó que horas más tarde atenderá a los medios de comunicación ya que primeramente firmará el contrato y así será el nuevo estratega auriazul.

"Al rato les doy la conferencia con mucho gusto. Tengo todavía que hablar con ellos, no hemos cerrado nada. Hoy se cerrará el contrato, vamos para allá a las oficinas", dijo Miguel en unas rápidas declaraciones que entregó mientas estaba por subirse al automóvil que lo llevaría a las oficinas del Club Tigres.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Se espera que Miguel hable ante la prensa en la tarde - noche del día jueves y responda las dudas de los medios de comunicación, además de hablar sobre su sentir respecto a ser el próximo estratega auriazul.

Únicamente falta la firma en físico para convertirse en el nuevo entrenador ya que el acuerdo de palabra está consumado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##