Deportes Tigres


Llegarían Florian y Gignac este jueves

Llegarían Florian y Gignac este jueves
De llegar este jueves a Monterrey, ambos podrían ver participación ante Toluca en el juego del domingo

Publicación:28-07-2021
++--

Se espera que los futbolistas lleguen en la noche de este jueves a Monterrey

La eliminación de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio causó que André Pierre Gignac y Florian Thauvin quisieran dejar rápidamente el territorio nipón y se espera que este jueves estén en Monterrey.

Según informes de las últimas horas, se contempla que ambos jugadores estén llegando a la Sultana del Norte por ahí de las 21:00 horas de la noche del mencionado día.

Es decir, inmediatamente de haber caído ante Japón el pasado miércoles por la madrugada, ambos jugadores decidieron dejar tierras niponas y emprender un viaje a Monterrey para ya estar próximamente con el equipo.

Se espera que los futbolistas lleguen en la noche de este jueves a Monterrey, tal vez por ahí de las 21:00-22:00 horas de la noche.

De llegar este jueves a Monterrey, ambos podrían ver participación ante Toluca en el juego del domingo, pero su último encuentro que fue el pasado miércoles en territorio nipón, esto aunado a las horas de viaje y el famoso 'Jet Lag', tal vez les haga que tengan participación con los auriazules hasta el 7 de agosto cuando los felinos reciban en el Volcán y en la fecha tres al cuadro de Santos.



« El Porvenir »