banner edicion impresa

Deportes Tigres


Llegaría Thauvin a la ciudad el 5 de junio

Llegaría Thauvin a la ciudad el 5 de junio


Publicación:21-05-2021
++--

La fecha que le puso la directiva de Tigres al jugador francés para que reporte a la ciudad es el próximo 5 de junio.

Florian Thauvin, nuevo refuerzo de Tigres para el Torneo Apertura 2021, ya tendría fecha y mes para reportar con los felinos y esto sería en junio. 

Según fuentes consultadas en las últimas horas, la fecha que le puso la directiva de Tigres al jugador francés para que reporte a la ciudad es el próximo 5 de junio. 

Prácticamente es la misma fecha que le puso la directiva a todo el plantel para que dejaran sus vacaciones y a partir de ese día ya estén en la ciudad, todo esto para a partir del 7 de junio estar bajo las órdenes de Miguel Herrera, nuevo entrenador del club. 

Como el próximo Torneo Apertura 2021 comenzará hasta finales de julio, la fecha pedida para el futbolista francés es totalmente correcta ya que tendrá tiempo suficiente para hacer pretemporada en playa con el equipo y efectuar los tres partidos amistosos que tendría el equipo en el mes de julio. 

Cabe señalar que Thauvin firmó con Tigres por los próximos cinco años y podría debutar con el equipo en alguno de los partidos amistosos en el mes de julio, en dónde los felinos enfrentarían a Chivas, América y Austin FC en los Estados Unidos, situación que estaría por confirmarse en las próximas semanas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »