Deportes Rayados


Llegaría Suazo este fin de semana

Llegaría Suazo este fin de semana


Publicación:24-08-2021
++--

Humberto Suazo tendría pensando llegar el fin de semana a la Sultana del Norte y firmaría su contrato con los Raya2 de la Liga de Expansión

Humberto Suazo retornará al futbol regiomontano y lo hará con los Raya2 de la Liga de Expansión, pero lo haría dentro de unos días más.

Según AS México, Humberto Suazo tendría pensando llegar el fin de semana a la Sultana del Norte y firmaría su contrato con los Raya2 de la Liga de Expansión para estar en este equipo de aquí a finales de diciembre.

El chileno dejó al equipo del Deportes la Serena de su país tras rescindir contrato con este club y tomó el proyecto albiazul en la categoría de plata de la Liga MX, mismo que comenzó desde este semestre.

Humberto Suazo llegará a este equipo con 40 años e intentará ayudarle a los jóvenes en la rápida adaptación al mencionado certamen de la Liga de Expansión, situación que al lado de él estarán más cerca de conceptualizar en un tiempo no tan lejano.

El máximo ídolo de Rayados y el segundo máximo goleador de este club está cerca de volver a la que fue su casa por muchos años, está cerca de regresar a la Sultana del Norte, lugar del que nunca se debió de ir.



« El Porvenir »