Deportes Tigres


Llegaría Sebastián Córdova el martes

Llegaría Sebastián Córdova el martes
Córdova podría quedarse por mucho tiempo

Publicación:18-12-2021
++--

El mexicano firmaría un contrato por los próximos cuatro años con los felinos

Sebastián Córdova, futbolista mexicano, jugará en Tigres en el Torneo Clausura 2022 y ya se sabría cuando llegaría al cuadro de la UANL.

Se dice que Sebastián Córdova llegará a la Sultana del Norte a partir del próximo martes y así reportaría en el cuadro de la UANL.

Como el plantel de Tigres va a reportar a partir del próximo lunes a los exámenes físicos y médicos,  Córdova los haría hasta el martes.

Se dice que el mexicano firmaría un contrato por los próximos cuatro años con el cuadro de Tigres.

Jesús Angulo, lateral izquierdo de Atlas de Guadalajara, el otro aparente refuerzo felino, también próximamente reportaría al cuadro de Tigres.

Confirman salida de Jordan Sierra

Los Tigres confirmaron en la tarde del viernes a su primera baja respecto al Torneo Clausura 2022  y esa vendría siendo el ecuatoriano Jordan Sierra.

"El Club Tigres anuncia que por mutuo acuerdo @jordansierra55 deja al equipo. Agradecemos el profesionalismo del jugador y le deseamos éxito en sus proyectos futuros", informó el cuadro felino.

Sierra, de varias temporadas en Tigres, nunca logró ser un futbolista habitual en la titularidad felina pese a estar en el equipo desde el Torneo Clausura 2020.

No logró nunca ganarse la confianza del ex entrenador felino Ricardo Ferretti y tampoco de Miguel Herrera, actual DT auriazul. 

Se dice que su destino estaría en los Diablos Rojos del Toluca.



« El Porvenir »