banner edicion impresa

Deportes Tigres


Llegaría Samir Santos a Tigres este domingo

Llegaría Samir Santos a Tigres este domingo


Publicación:12-08-2022
++--

Tras la salida de Yefferson Soteldo al conjunto del Santos de Brasil, en Tigres se abrió una plaza de extranjero

Samir Santos, defensa brasileño de 27 años de edad y proveniente del Watford, sería jugador de Tigres y llegaría al conjunto de la UANL el próximo domingo por la tarde. 

Tras la salida de Yefferson Soteldo al conjunto del Santos de Brasil, en Tigres se abrió una plaza de extranjero y así como se logró abrir la antes citada, esta se cerró rápidamente con Samir. 

Tigres ya cerró el fichaje del defensa brasileño y él sería su último refuerzo para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Dicho jugador estaría arribando en las próximas horas a Monterrey para hacer sus exámenes físicos y médicos con el conjunto felino, todo esto para firmar un contrato por los próximos cuatro años. 

Samir incluso podría debutar como felino en el Clásico Regio del 20 de agosto en el Estadio BBVA y dependiendo a la hora que llegue el domingo a la Sultana del Norte, el brasileño estaría en las gradas del Estadio Universitario para el duelo entre Tigres y Santos. 

Los Tigres finalmente tendrán un defensa de garantías con el brasileño y con ello redondearán una zaga defensiva que claramente ocupaba una mejoría. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »