banner edicion impresa

Deportes Tigres


Llegaría Gorriarán el fin de semana a Tigres

Llegaría Gorriarán el fin de semana a Tigres


Publicación:09-12-2022
++--

Se espera que el jugador llegue entre este sábado o domingo a la Sultana del Norte

Después de ciertas situaciones que veía Fernando Gorriarán y sus agentes con la gente de Santos, siendo estas situaciones unas que mantenían trabada la negociación con los Tigres de la UANL, parece ser que esa situación se habría destrabado y este futbolista estaría a un anuncio oficial de ser el nuevo refuerzo de los felinos para el Torneo Clausura 2023 en la Liga MX, además de años posteriores.

Los agentes de Gorriarán querían que su jugador y ellos cobraran un porcentaje más alto del 10 por ciento de lo que pagó Tigres al conjunto de Santos Laguna por este futbolista, siendo esta situación una que mantenía trabada la negociación, pero eso se habría solucionado en los primeros minutos de este viernes entre laguneros y futbolista.

Tras esta situación, ahora parece ser que todo estaría resuelto para que Fernando Gorriarán viaje a la Sultana del Norte y él pueda confirmar su fichaje con los Tigres de la UANL.

Se espera que Gorriarán llegue entre este sábado o domingo a la Sultana del Norte, todo esto para hacer los exámenes físicos y médicos con el conjunto auriazul, además de firmar un contrato por los próximos cuatro años con el cuadro de Tigres.

De no haber alguna situación que cambie las cosas en las próximas horas, Tigres anunciaría a Fernando Gorriarán como su primer refuerzo para el 2023, siendo también él la primera incorporación de Diego Cocca como técnico felino.



« El Porvenir / Alberto Cantú »