banner edicion impresa

Llegaría Gignac a 200 goles ante su 'cliente' favorito Pumas

Los de la UNAM serán el rival de los felinos en las semifinales del futbol mexicano

Llegaría Gignac a 200 goles ante su cliente favorito Pumas
André Pierre Gignac. Foto: Mexport.
Por: El Porvenir / Alberto Cantú

André Pierre Gignac está a un gol de llegar a los 200 en los Tigres y los Pumas son un buen rival para que el galo intente llegar a esa cifra de tantos con los de la UANL

De hecho, el francés le ha marcado 17 goles a los Pumas de la UNAM en los ocho años y medio que ha estado en el conjunto de la UANL

El francés le marcó por última vez a los Pumas de la UNAM en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 y cuando los vencieron por marcador de 4-2, en donde les hizo un total de dos anotaciones, siendo eso en el pasado mes de febrero. 

Y ahora Gignac tendrá dos partidos frente a los Pumas para intentar llegar a la cifra de los 200 goles en los Tigres, siendo el primero en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en CDMX, mientras que el segundo en el Universitario de San Nicolás, en donde los dos serán de las semifinales del presente Apertura 2023. 

Ante Puebla y en los cuartos de final de vuelta, el francés anotó un doblete ya que no jugó el duelo de ida en el estadio Cuauhtémoc, motivo por el cual está encendido en el tema del gol y está a uno de los 200 tantos en el cuadro de Tigres, siendo los de la UNAM uno de sus mayores clientes.

Ibáñez  dice que están cerca del bicampeonato 

Nicolás Ibáñez, delantero de Tigres, aseguró que los felinos están cada vez más cerca del bicampeonato. 

Después de eliminar al Puebla en los cuartos de final de la Liguilla en el futbol mexicano, Ibáñez charló con TUDN y ahí detalló el gran momento que viven sus Tigres, quienes están ilusionados por el posible ´bi´. 

"Estamos cada vez más cerca del bicampeonato, pero ahora sigue Pumas y hay que tocar ese juego con humildad para buscar el pase a la final", aseveró. 

Los felinos, al quedar por delante de Pumas en la tabla general de la Liga MX, avanzarían a la final con incluso un empate en el global, mientras que los de la UNAM están obligados a ganar la eliminatoria si es que desean superar esta fase.