banner edicion impresa

Deportes Rayados


Llegaría el 'Tano' el domingo a Rayados

Llegaría el Tano el domingo a Rayados


Publicación:30-05-2023
++--

Por problemas de logística, el nuevo estratega albiazul no ha podido arribar a Monterrey, por lo cual se espera que lo haga en este fin de semana

Fernando "Tano" Ortiz, nuevo entrenador de Rayados, estaría arribando a la ciudad el próximo domingo para ser presentado de forma oficial.

Trascendió que por problemas de logística, el nuevo estratega albiazul no ha podido arribar a Monterrey, por lo cual se espera que lo haga en este fin de semana, pero desde ahorita ya mantiene comunicación a distancia en el plantel.

Fue el lunes cuando Ortiz fue anunciado como nuevo entrenador del Monterrey, esto tras su paso por el América en donde quedó eliminado en semifinales en su último torneo.

"Tano" habría llegado a un acuerdo con Rayados desde las instancias finales del Clausura 2023, por ello se decidió que el mismo fuera el sustituto de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo.

Una vez tomando las riendas del plantel albiazul se enfocará en el siguiente semestre, pues cabe recordar que en verano se vienen compromisos tanto amistosos como la Leagues Cup.

Nico Sánchez será auxiliar 

Ante la salida de Aldo De Nigris como auxiliar en el cuerpo técnico de Rayados, ese puesto ya tiene su remplazo y será Nicolás Sánchez quien lo ocupe.

Sánchez formará parte del equipo de trabajo de Fernando "Tano" Ortiz, quien recientemente fue nombrado como nuevo entrenador del Monterrey de cara al Apertura 2023.

De Nigris informó que no fue contemplado en Rayados para el siguiente semestre, por lo cual procedió a despedirse de la institución.

Nico Sánchez ya tiene experiencia en el conjunto albiazul, pues como jugador conquistó una Liga MX, una Liga de Campeones de la Concacaf así como una Copa MX.

De igual forma fue entrenador del extinto equipo Raya2, filial del Monterrey en la Liga de Expansión MX, al que dirigió por un año y llevarlo a Cuartos de Final en el Clausura 2023.



« El Porvenir / Amed Hernández »