banner edicion impresa

Deportes Rayados


Llegaría el domingo Duvan Vergara a Monterrey

Llegaría el domingo Duvan Vergara a Monterrey


Publicación:25-06-2021
++--

Duvan llegará el próximo domingo a Monterrey para que el lunes, Vergará presente las pruebas físicas para después estampar su firma con los albiazules

Después de hacerse oficial su salida del Club América de Cali, medios sudamericanos ya dan por un hecho la llegada del delantero colombiano, Duvan Vergara al conjunto regiomontano, afirmando que el cafetalero llegaría el próximo domingo a la Sultana del Norte.

Mediante una publicación en sus redes sociales, el equipo colombiano se despidió de Vergara, jugador que consiguió con el club, un bicampeonato y 19 goles en 69 juegos oficiales.

Según el diario, Super Deportivo, Duvan llegará el próximo domingo a Monterrey para que el lunes, Vergara presente las pruebas físicas para después estampar su firma con los albiazules a cambio de no más de 5 millones de dólares por los próximos tres años.

Duvan Vergara es catalogado en Colombia como uno de los delanteros estelares de la liga colombiana, desempeñándose habitualmente como extremo por izquierda.

Con esto, Vergara será el tercer colombiano en el plantel que dirige Javier Aguirre, junto con sus paisanos Stefan Medina y Dorlan Pabon.




« El Porvenir / Eduardo Guajardo »