Deportes Rayados


"Llegar a Rayados fue de mis mejores decisiones": Avilés

Llegar a Rayados fue de mis mejores decisiones: Avilés


Publicación:13-01-2021
++--

Avilés llegó a Rayados para el AP17 y para su llegada al club tuvo que rechazar en su momento una oferta del América

Avilés Hurtado lleva tres años y medio en los Rayados y para llegar al club en el que hoy está, antes tuvo que rechazar una oferta del Club América, situación de la que no se arrepiente el delantero colombiano y dijo que llegar a Monterrey fue una de las mejores decisiones que ha tomado en su carrera como jugador. 

"Me gusta estar aquí, quiero seguir haciendo historia y me preparo cada día para devolverles esa confianza que han tenido conmigo.Fichar con Rayados y no América es la mejor decisión que tomé", dijo en videoconferencia. 

Sobre la forma de trabajar con Javier Aguirre, el nuevo entrenador del Monterrey, Hurtado dijo que el "Vasco" planea reforzar algunas cosas que antes se trabajaron con Antonio Mohamed y externó que la idea de juego que ahora busca implementar el DT mexicano se verá conforme avancen las fechas y no inmediatamente en dos partidos. 

"Ha tratado (Aguirre) de reforzarnos con cosas buenas que venían con el Turco y aspectos que nos pueden potencializar, el cambio no se va a ver aún, todavía falta, vamos por buen camino, contentos e ilusionados", mencionó. 

BONITO RECUERDO PERO A LO QUE SIGUE..

"Siempre es bonito recordar la final que se le ganó (Apertura 2019) pero eso queda en el pasado hay que tratar de seguir haciendo historia. La verdad que América siempre es un equipo muy difícil sea de local y visitante, tenemos que pensar en lo que podemos dar nosotros, esperemos sea un lindo partido, sacar un resultado positivo y los tres puntos", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »