banner edicion impresa

Deportes Rayados


Llegan Rayados con racha negativa para el repechaje

Llegan Rayados con racha negativa para el repechaje


Publicación:10-11-2021
++--

Llegarán con una racha de seis juegos sin ganar en la Liga MX y con un panorama que para nada es alentador

 
Los Rayados del Monterrey llegarán enrachados al repechaje ante Cruz Azul, duelo en el que buscarán su pase a la liguilla del futbol mexicano y racha que para mala suerte de ellos, es negativa. 
 
Llegarán con una racha de seis juegos sin ganar en la Liga MX y con un panorama que para nada es alentador.
 
Quitando el título de la Concachampions que fue el día 28 del mes anterior, los Rayados, sumando sus juegos en Liga MX en octubre y el de noviembre, cuentan con seis partidos consecutivos sin ganar en el certamen mexicano y esto los catapultó a la repesca.
 
Iniciando octubre, Rayados perdió ante Bravos, todo esto para que en ese mes también cayeran en Liga MX frente a León, Querétaro, Necaxa y después empataran con Atlético de San Luis y en noviembre con América.
 
Cuatro derrotas y dos empates es el antecedente más cercano de los Rayados en la Liga MX y con el que llegarán al repechaje ante Cruz Azul los días 20 o 21 del presente mes.
 
El cuadro de Javier Aguirre llega en mal momento al repechaje y es que en Liga MX no ganan desde el pasado 26 de septiembre, cuando de visitantes ganaron 2-1 a Santos.
 
Ahora tendrán dentro de unos días más una prueba importante en el repechaje, en dónde enfrentarán de visitantes a Cruz Azul y buscarán su pase a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, certamen en el que tienen seis juegos consecutivos sin victoria.


« El Porvenir / Alberto Cantú »