banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Llegan Mets a 13 triunfos

Llegan Mets a 13 triunfos


Publicación:26-04-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Mets de Nueva York aprovecharon un inusual error del antesalista Nolan Arenado para anotar cinco carreras sucias y vencer a Cardenales

El bateador emergente Dominic Smith pegó un sencillo al cuadro que impulsó dos carreras cruciales, y los Mets de Nueva York aprovecharon un inusual error del antesalista Nolan Arenado para anotar cinco carreras sucias con dos outs en la novena entrada y vencer el lunes 5-2 a los Cardenales de San Luis.

Después de que el hit de Smith le dio la victoria a Nueva York, Brandon Nimmo coronó la ofensiva con un cuadrangular de dos carreras.

Max Scherzer ponchó a 10 a lo largo de siete innings de pelota de dos hits en un duelo sin carreras con Miles Mikolas, que abrió por los Cardenales. Un sencillo de dos carreras de Tyler O'Neill ante Trevor May (1-0) puso a San Luis adelante en la octava entrada.

A Nueva York sólo le quedaba un strike en el juego cuando Mark Canha conectó una roleta a la tercera base. Arenado, que se ha llevado el Guante de Oro en las nueve temporadas que ha estado en las Grandes Ligas, fildeó la pelota sin incidentes detrás de la almohadilla, pero se tomó su tiempo para hacer un tiro desviado a la primera base.

La pelota pasó muy alto para un error que le permitió al venezolano Eduardo Escobar anotar desde la intermedia, con lo que la pizarra se puso 2-1. A Canha le fue acreditado un sencillo al cuadro.

El derrotado fue el mexicano Giovanny Gallegos (0-1).

Por los Mets, los dominicanos Starling Marte de 5-0 y Robinson Canó de 4-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0 y Tomás Nido de 3-0. El venezolano Escobar de 4-2, con una anotada.



« Redacción »