banner edicion impresa

Deportes Tigres


Llegan los felinos a la Riviera Maya

Llegan los felinos a la Riviera Maya


Publicación:10-06-2021
++--

Será a las 17:00 horas de la tarde de este jueves cuando el equipo empiece con su pretemporada


Luego de su viaje en avión que comenzó poco después de las 09:30 horas de la mañana desde Monterrey a la Riviera Maya, lugar en el que tendrán su pretemporada, los Tigres de Miguel Herrera ya están en su lugar de destino y se preparan para lo que venga.

El equipo llegó poco después del mediodía a la Rivera Maya, aunque fue minutos antes de las 13:00 horas de la tarde cuando llegaron a su hotel de concentración y en estos momentos están descansando algunas horas.

Será a las 17:00 horas de la tarde de este jueves cuando el equipo empiece con su pretemporada en una cancha de futbol que está dentro del Fairmont Macayoba, nombre del hotel en el que se están hospedando.

Esta sería la primera práctica en la pretemporada dentro de la Riviera Maya que tendrá el equipo auriazul, esto después de que posteriormente continuarán con su trabajo de playa en horas posteriores.

 El equipo estarán en la Riviera Maya hasta el próximo 20 de junio, día en el que regresarán a la Sultana del Norte y será hasta julio cuando viajen a Estados Unidos y en suelo estadounidense tengan sus primeros encuentros de pretemporada.


« El Porvenir / Alberto Cantú »