banner edicion impresa

Deportes Tigres


Llegan felinas a Monterrey

Llegan felinas a Monterrey


Publicación:25-05-2021
++--

El conjunto auriazul entrenado por Roberto Medina aterrizó en la Sultana del Norte poco después de las 11:00 de la mañana

Tigres ya está en la ciudad de Monterrey luego de su partido del pasado lunes en la Perla Tapatía ante Chivas en la Final de Ida de la Liga MX Femenil

El conjunto auriazul entrenado por Roberto Medina aterrizó en la Sultana del Norte poco después de las 11:00 de la mañana y las jugadoras partieron a sus casas para tomarse el día de descanso. 

Algunas jugadoras alcanzaron a tomarse fotografías con las personas que coincidían en el Aeropuerto y una de ellas acabó siendo Greta Espinoza, jugadora que marcó el gol del triunfo en Guadalajara. 

Ahora el conjunto auriazul se tomará este martes como descanso y se espera que reporten hasta mañana en los entrenamientos, siendo que el día miércoles harán trabajo regenerativo y sería hasta el jueves cuando empiecen con algo de futbol. 

El juego de vuelta entre Tigres y Chivas en la Final de la Liga MX Femenil se jugará el próximo lunes a las 19:00 horas de la noche en la cancha del Volcán, serie en la que las felinas tienen ventaja de 2 goles a 1.



« El Porvenir / Alberto Cantú »