banner edicion impresa

Deportes Rayados


Llega y quiere ser campeón

Llega y quiere ser campeón


Publicación:30-06-2022
++--

Joao Rojas, segundo refuerzo albiazul

                                           

Joao Rojas llegó el miércoles por la noche a Monterrey y el extremo ecuatoriano, quien es el segundo refuerzo albiazul para la próxima temporada, tiene un objetivo claro en la Liga MX y eso es ser campeón con el cuadro regio lo más pronto posible en esta temporada que está por comenzar, en el Torneo Apertura 2022

Rojas llegó poco antes de la medianoche de este jueves a Monterrey, es decir, por ahí de las 11:30 horas del miércoles y salió del Aeropuerto de la Sultana del Norte y se dirigió a un hotel para descansar, pero antes de eso dió unas declaraciones ante la prensa.

El sudamericano se sintió emocionado por el recibimiento que tuvo el miércoles por la noche en el Aeropuerto de Monterrey y dijo que ya desea conocer el Gigante de Guadalupe.

“Ya quiero conocer el Gigante de Acero, no pensé que el recibimiento fuera a ser así. La verdad que estoy muy emocionado y quiero salir campeón”, dijo un Rojas que se le veía feliz en su rostro en su llegada a tierras regias.

Joao proviene del Emelec de Ecuador y será este jueves, aunque tal vez también el viernes, cuando realice los exámenes físicos y médicos, todo esto para después firmar con el conjunto regio bajo un contrato que sería de tres o cuatro años y ya entrenar con el plantel de Rayados. 

Precisamente unas horas antes, El Emelec de Ecuador habría confoirmado apenas el fichaje de Joao Rojas con Monterrey, despidiéndolo en redes sociales.

El futbolista se desempeña como extremo, tiene 24 años y habría salido del Emelec luego de que Rayados decidiera pagar por él entre 3.1 y 3.8 millones de dólares.

Ahora Rayados ya tiene a Rodrigo Aguirre y Joao Rojas cómo refuerzos, estando a la espera de que Germán Berterame arriba a la Sultana del Norte en los próximos días como así parece ser queeocurrirá y con ello tener la escuadra regia sus tres refuerzos en ofensiva para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, justa en la que debutarán el domingo 3 de julio en el TSM de Torreón ante Santos.



« El Porvenir »