Deportes Futbol Internacional
Llega Werner a la MLS

Publicación:30-01-2026
TEMA: #MLS
Representa una de las mayores adquisiciones en la historia del equipo de la MLS
La MLS sigue incorporando grandes jugadores y ahora el club San José firmó al delantero Timo Werner.
Werner, con un gran paso en el futbol europeo, sobre todas las cosas en el balompié alemán y en la selección teutona, ahora jugará en el cuadro del San José.
El delantero alemán, que también jugó en el futbol inglés con equipos como Chelsea y Tottenham, llega a un San José que ha sido campeón de la MLS en 2001 y 2003.
Incluso la escuadra del San José Earthquakes catalogó su fichaje como "la mejor contratación de su historia".
Dicho jugador llega a la MLS con un gran palmarés en el futbol europeo, donde fue campeón con Alemania en la Copa Confedera-ciones de 2017 y en la Liga de Campeones de la UEFA con Chelsea en 2021, además de que arriba al San José y lo hace procedente de la Bundesliga, siendo su último club el cuadro del RB Leipzig.
« El Porvenir / Alberto Cantú »






