banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Llega talento nacional a los Sultanes

Llega talento nacional a los Sultanes


Publicación:16-03-2021
++--

Diego Valadez Iglesias, Oscar Oseguera Galván y Harol Domínguez son los jóvenes talentos que se incorporan a los Fantasmas Grises

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey no solo piensan en el futuro cercano dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, torneo en el que comienzan la temporada durante el próximo 20 de mayo frente a los Acereros de Monclova, también piensan en el futuro a corto, largo y mediano plazo.

Por eso mismo es que el día martes anunciaron la incorporación de tres jóvenes peloteros que estarán con ellos a partir de estos momentos, siendo Diego Valadez Iglesias, Oscár Oseguera Galván y Harol Domínguez de los que se hace referencia.

Valadez Iglesias, de 16 años, se desempeña como primera base, mientras que Oseguera Galván y Harol Domínguez tienen poder en el brazo ya que ambos se desempeñan como lanzadores.

Se destacan las jóvenes pero ya trabajadas carreras de Galván y Domínguez, quienes han destacado en las Olimpiadas Estatales y Nacionales en los años 2019 y 2020, además de más Olimpiadas Estatales, Torneos Prenacionales y un Torneo Nacional de Williamsport.

Es así como Sultanes continúan creyendo en uno de sus principales valores, dándole confianza al talento mexicano y buscando impulsar a los jóvenes peloteros a desarrollar su máximo talento.


« El Porvenir »