banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Llega Nuevo León a 200 Oros en Nacionales CONADE

Llega Nuevo León a 200 Oros en Nacionales CONADE


Publicación:09-07-2021
++--

La delegación de atletas de Nuevo León que compite en los Nacionales CONADE 2021, alcanzó el día de hoy la cifra de 200 medallas de oro

La delegación de atletas de Nuevo León que compite en los Nacionales CONADE 2021, alcanzó el día de hoy la cifra de 200 medallas de oro, reforzando así su primer lugar en el medallero.

Los encargados de conseguir la medalla número 200 para Nuevo León fueron María Fernanda Garza y Romeo Treviño en el campo de Tiro con Arco.

Nuestro estado, alcanzo esta cifra gracias al impulso de 20 medallas de oro conseguidas por el equipo de canotaje, y a las 4 preseas doradas conseguidas por el equipo de Tiro con Arco integrado por Valentina Vázquez y Matías Grande.

Nuevo León lidera el medallero de estos Nacionales, siguiéndolo de cerca Jalisco con 180 medallas de Oro conseguidas al corte al día de hoy, le sigue en tercer lugar Baja California con un total de 120 medallas de oro conseguidas hasta este momento.

El Estado que tiene la mayor cantidad de preseas es Jalisco con 518 medallas, sin embargo como Nuevo León cuenta con más preseas doradas hace que sea el estado líder de este medallero.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »