banner edicion impresa

Deportes Tigres


Llega Miguel Herrera al 'Volcán'

Llega Miguel Herrera al Volcán


Publicación:03-06-2021
++--

El estratega felino arribó a las oficinas del cuadro regio poco después de las 12:00 horas del mediodía

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, asistió este jueves a las oficinas del Estadio Universitario, casa de los felinos. 

El estratega felino arribó a las oficinas del cuadro regio poco después de las 12:00 horas del mediodía y junto a su cuerpo técnico entraron a las oficinas de Sinergia Deportiva. 

Herrera primeramente estuvo en la Cueva de Zuazua para observar a las distintas filiales del primer equipo y ya después se dirigió al recinto antes mencionado. 

Seguramente su entrada al Universitario fue más que nada para charlar con Mauricio Culebro, presidente de Tigres, y seguir viendo la planeación del equipo para la otra temporada. 

Se vienen días movidos en Tigres, todo esto si se concluye que los jugadores reportarán con Herrera a partir del 7 de junio para los exámenes físicos y médicos, además de que seguramente en los próximos días habrán más novedades de los nuevos refuerzos de los felinos para la siguiente temporada y también se sabrá que jugadores saldrán de la institución, aunque de entrada se rumora que a futbolistas como Julián Quiñones, Jordan Sierra y Francisco Meza ya se les busca acomodo en otro club.



« El Porvenir / Alberto Cantú »