Deportes Rayados


Llega Maxi Meza a 100 partidos con Rayados

Llega Maxi Meza a 100 partidos con Rayados


Publicación:03-05-2021
++--

Meza, tras casi dos años y medio con el cuadro albiazul, ha ganado la Concachampions, el título de Liga del Apertura 2019 y la Copa MX

Monterrey, NL.-Maximiliano Meza, jugador de los Rayados del Monterrey, llegó a 100 partidos oficiales con el conjunto albiazul y a esta cifra llegó luego de su participación en el duelo ante Mazatlán.  

Esto fue reconocido por el cuadro rayado, siendo estos los que destacaron la cifra de juegos oficiales en los que Meza ha defendido la casaca albiazul.

¡100 partidos defendiendo la divisa con pasión y compromiso! ¡Felicidades, Maximiliano Meza! A seguir rayando la #HistoriaRayada #EnLaVidayEnLaCancha", informó Rayados en Twitter. 

Meza, tras casi dos años y medio con el cuadro albiazul, ha ganado la Concachampions en mayo del 2019, el título de Liga del Apertura de ese año y la Copa MX en la edición 2019-2020, además de que su debut oficial con el equipo fue en el Torneo Clausura de hace dos años cuando Rayados enfrentó al León un 12 de enero del 2019.

Ahora está siendo un jugador importante en el equipo de Javier Aguirre, conjunto que buscará con Maxi Meza su sexta corona de Liga MX en este Guardianes 2021.


« El Porvenir »