banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Llega Luis Urias a 21 cuadrangulares en GL

Llega Luis Urias a 21 cuadrangulares en GL
Luis Urías salió respondón en esta temporada.

Publicación:21-09-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El mexicano anotó la carrera del empate en la segunda entrada en el duelo entre Milwaukee y Cardenales

Luis Urias, pelotero mexicano que juega en los Cerveceros de Milwaukee, logró su cuadrangular número 21 en la actual temporada de la MLB.

El mexicano anotó la carrera del empate en la segunda entrada en el duelo entre Milwaukee y Cardenales, duelo en el que la escuadra del mexicano terminó perdiendo por marcador de 5 carreras contra 2.

Pese a la derrota, nadie puede tapar los excelentes números de Urias con unos Cerveceros de Milwaukee que ya están en postemporada tras registrar una marca de 91 juegos ganados por 59 perdidos en las Mayores.

Luis Urias conectó su cuadrangular número 21 y esto también significó que llegara a 70 carreras producidas en esta temporada con los Cerveceros de Milwaukee.

MIGUEL CABRERA SIGUE HACIENDO HISTORIA

Miguel Cabrera, pelotero de los Tigres de Detroit, alcanzó en la noche del lunes el número de 1800 carreras impulsadas en su carrera profesional dentro de la MLB.

El venezolano logró esta situación en la victoria de su equipo, los Tigres de Detroit, quienes vencieron 4 carreras a 3 a las Medias Blancas de Chicago.

Cabe señalar que Cabrera hace historia ya que se convirtió en el pelotero número 22 en la historia de la MLB en alcanzar las 1800 remolcadas.

VA JULIO URIAS POR SU VICTORIA 19

Julio Urias, pitcher mexicano de los Dodgers de los Ángeles, buscará este martes su victoria número 19 en la actual temporada de la MLB.

El mexicano logró su victoria 18 el pasado 15 de septiembre en la victoria de los Dodgers por resultado de 5-3 sobre los Arizona Diamondbacks, aunque ahora martes a las 19:40 horas de la noche en contra de los Rockies de Colorado intentará conseguir su victoria 19 en la presente temporada de la MLB



« El Porvenir »