Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Llega la Real Sociedad a Monterrey

Llega la Real Sociedad a Monterrey
El cuerpo técnico de la Real Sociedad llegando a Monterrey. Foto: Especial

Publicación:30-07-2023
++--

Este miércoles, el equipo vasco enfrentará al Atlético de Madrid en el Estadio BBVA de Rayados.

MONTERREY.- La Real Sociedad de San Sebastián de España, quiénes tendrán en unos días más un partido amistoso en el Estadio BBVA y en contra del Atlético de Madrid, ya está en Monterrey. 

El equipo vasco llegó el domingo 30 de julio a la Sultana del Norte y lo hicieron a Monterrey por ahí de las 17:30 horas, pero fue poco antes de las 19:00 cuando se instalaron en su hotel de San Pedro en el que ya están hospedados. 

En silencio llegaron los jugadores de la Real Sociedad de San Sebastián y eso debido a que no quisieron hablar ante la prensa. 

El técnico Imanol Alguacil de la Real Sociedad de San Sebastián saludó a lo lejos a la prensa que cubría la llegada del equipo, mientras que otros jugadores del equipo español se tomaron fotografías con los aficionados que los esperaban a las afueras del hotel en el que están instalados. 

Se espera que la Real Sociedad entrene este lunes por la mañana en El Barrial, mientras que por la tarde darán una rueda de prensa en la que hablarán de los por menores a su duelo frente al conjunto del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid llega este lunes temprano a Monterrey

El Atlético de Madrid llegará este lunes por la mañana a Monterrey y eso para jugar el miércoles 2 de agosto frente a la Real Sociedad en el Gigante de Acero, todo esto en un duelo que será en punto de las 19:00 horas. 

Los colchoneros llegarán por ahí de las 10:00-10:30 horas a la Sultana del Norte y se hospedarán en un hotel de San Pedro que está por Lázaro Cárdenas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »