Banner de aplicaciones

Deportes Más Deportes


Llega Kenia Lechuga a final, pero sin medalla

Llega Kenia Lechuga a final, pero sin medalla
Para mejorar posiciones

Publicación:29-07-2021
++--

Intentará conseguir otra victoria y así aspirar a los lugares 13 a 18 del evento, sin posibilidades ya de presea olímpica

Kenia Lechuga, remera regiomontana de 26 años de edad, alcanzó la Final en Remo Skiff Femenil tras ser la más rápida en la semifinal en la que compitió, pero en esta siguiente competencia no aspira a medalla olímpica.

Esta situación se vio esfumada desde días atrás cuando finalizó cuarta en su semifinal que la metería de lleno a la disputa por medallas, y ahora solo compitió en una instancia en la que solo se mejora el ranking final.

Lechuga en esta Semifinal que no otorga medallas, acabó como la más rápida tras registrar un tiempo de 7:33:72, suficiente para batir a sus restantes contrincantes, sobre todo a Tatsiana Klimovich, bielorrusa que logró un tiempo de 7:33:78.

Ahora accede a la Final y será este jueves a las 18:45 horas cuando efectúe esta situación dentro del Canal Sea Forest, lugar en el que intentará conseguir otra victoria y así aspirar a los lugares 13 a 18 del evento, sin posibilidades ya de presea olímpica.



« El Porvenir »