banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Llega Julio Urías a 17 victorias en la temporada

Llega Julio Urías a 17 victorias en la temporada


Publicación:18-09-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Urias está a tres victorias más de igualar su marca de triunfos (20) cómo pitcher abridor de los Dodgers

Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers de los Ángeles, llegó a 17 victorias en la temporada regular de las Grandes Ligas y lo hizo en la noche del sábado, en la victoria de su equipo sobre los Gigantes de San Francisco. 

Los Dodgers vencieron a los Gigantes y lo hicieron por marcador de 7 carreras contra 2, todo esto para que así dicha franquicia llegara a 100 victorias y solo 44 derrotas en lo que va de la campaña. 

Ya en lo que respecta a Julio, el mexicano trabajó en seis entradas, permitió una carrera, ponchó a ocho y con ello llegó a 17 triunfos como pitcher abridor de los Dodgers en este 2022. 

Urias está a tres victorias más de igualar su marca de triunfos (20) cómo pitcher abridor de los Dodgers, siendo esta una que logró en 2021. 

Ya en más beisbol de la MLB y relacionado con los mexicanos, José Urquidy fue el pitcher titular en la derrota de los Astros de Houston sobre la escuadra de Atléticos de Oakland, teniendo el connacional una derrota y ahí permitió un total de seis carreras. 

Esteban Quiroz, otro mexicano, se convirtió en el connacional 145 en debutar en Grandes Ligas luego de tener su debut en la derrota de sus Cuba sobre los Rockies.



« El Porvenir »