banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Llega Guardado a su quinto mundial con minutos jugados

Llega Guardado a su quinto mundial con minutos jugados


Publicación:27-11-2022
++--

Sin embargo, corre el riesgo de perderse el juego ante Arabia Saudita

Andrés Guardado salió lesionado en el duelo ante Argentina y seguramente en contra de Arabia Saudita no verá minutos en el cierre de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero eso no privó que el connacional haya hecho historia con el Tri en la presente justa mundialista.

Guardado logró viendo minutos en contra de Argentina el ya poder decir que ha jugado aunque sea un partido en cinco Copas del Mundo distintas.

El mediocampista mexicano vio minutos en las Copas del Mundo de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora en Qatar 2022.

Guardado se une a Rafa Márquez como otro mexicano que ha visto minutos en cinco Copas del Mundo.

Ahora Andrés Guardado está lesionado y no jugaría ante Arabia Saudita, motivo por el cual podría seguir viendo minutos en esta Copa del Mundo de Qatar si es que México avanza a Octavos de Final y ahí él logra recuperarse de sus problemas musculares para aspirar a ver minutos en contra de Francia, Dinamarca, Australia o Túnez según sea el caso.

No jugaría ante Arabia

México intentará vencer por varios goles al cuadro de Arabia Saudita y con eso intentar avanzar a la ronda de Octavos de Final en esta Copa del Mundo de Qatar 2022, pero eso intentarán hacerlo sin Andrés Guardado en cancha. 

El capitán de la Selección Mexicana de Futbol ha padecido de una lesión muscular en el duelo ante Argentina

Guardado había sido titular en ese partido, pero salió al 41’ de acción en la primera parte por un problema muscular. 

Tras esta situación, Guardado estaría descartado con México y no jugará el miércoles cuando el Tri enfrente al conjunto de Arabia Saudita

Ese duelo entre mexicanos y árabes va a cerrar la fase de grupos en el conjunto nacional en la presente Copa del Mundo.



« El Porvenir »