banner edicion impresa

Deportes Tigres


Llega equipo de trabajo de Miguel a la ciudad

Llega equipo de trabajo de Miguel a la ciudad


Publicación:21-05-2021
++--

El viernes llegaron los primeros dos de sus varios miembros de su cuerpo técnico y estos fueron Óscar Escobar y Giber Becerra.

Miguel Herrera fue confirmado como entrenador de Tigres durante la tarde del día jueves, aunque ahora a partir del viernes empezó a llegar el cuerpo técnico del mencionado estratega. 

Si, el viernes llegaron los primeros dos de sus varios miembros de su cuerpo técnico y estos fueron Óscar Escobar y Giber Becerra. 

Escobar, yerno de Miguel Herrera, será uno de los auxiliares del "Piojo" en la dirección técnica del equipo. 

Giber Becerra, por su parte, será uno de los dos preparadores físicos que tendrá Miguel en su organigrama de trabajo y será el encargado de la parte física del plantel felino. 

Aún faltan varias personas en el equipo de trabajo de Miguel Herrera y éstos serían Álvaro Galindo, su otro auxiliar, además de José Rangel y José Torruco, su otro preparador físico y el otro entrenador de porteros que se sumarán al "Chima" Ruiz y a Abdón Calderón como institucionales de la institución y quienes también forman parte del cuerpo técnico del estratega en turno, en dónde habrá que señalar que el "Chima" será otro de sus auxiliares y Abdón será el segundo entrenador de arqueros.



« El Porvenir / Alberto Cantú »