banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Llega CR7 a 801 goles y United vence a Arsenal

Llega CR7 a 801 goles y United vence a Arsenal


Publicación:02-12-2021
++--

El portugués llegó a esa cifra histórica con la que el United logró primeramente ponerse adelante en el marcador.

Cristiano Ronaldo llegó a 801 goles en su larga carrera deportiva y el Manchester United venció por marcador de 3 goles a 2 sobre la escuadra del Arsenal, todo esto en la Premier League de Inglaterra.
El portugués llegó a esa cifra histórica con la que el United logró primeramente ponerse adelante en el marcador y con la cual después consumó su victoria sobre la escuadra del Arsenal de Inglaterra, todo esto para llegar a 21 puntos en el futbol inglés.
Smith Rowe abrió el marcador al minuto 13' y Bruno Fernandes igualó todo al 44' de acción, todo esto para que Ronaldo llegara a 800 goles en su carrera deportiva tras encontrarse con un balón dentro del área y marcar el 2-1 al 52'.
Cifra histórica que se vio un poco empañada tras el 2-2 de Odegaard al 54', pero posteriormente vino el segundo de CR7 al 70' de acción y su gol número 801 en su carrera deportiva.
El portugués marcó el 3-2 al 70' de acción por la vía del penal y entregó el triunfo al equipo del Manchester United, todo esto para llegar a 801 goles en su carrera deportiva y ser el futbolista en activo con más tantos logrados.
Ya en otro resultado de la Premier League de Inglaterra durante el día jueves, la escuadra del Tottenham superó 2-0 al Brentdford.


« El Porvenir / Alberto Cantú »