banner edicion impresa

Deportes Rayados


Llega Cortizo a Rayados

Llega Cortizo a Rayados


Publicación:01-12-2022
++--

El mediocampista ofensivo mexicano llegó hace algunas horas a la Sultana del Norte

Jordi Cortizo, refuerzo de Rayados para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, ya está en la Sultana del Norte.

El mediocampista ofensivo mexicano llegó ayer a la Sultana del Norte y más tarde fue anunciado como refuerzo del Club de Futbol Monterrey.

Cortizo proviene del Puebla de la Franja, conjunto en el que jugó en la temporada anterior y él fue de los mejores futbolistas de ese equipo en el 2022.

Este futbolista viajaría este viernes con el Monterrey a la pretemporada de playa que será en Cancún.

Junto a Omar Govea sería el segundo refuerzo de Rayados de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Se despide Pizarro

Rodolfo Pizarro se despidió el jueves del Club de Futbol Monterrey, todo esto después de que no seguirá en el equipo para el 2023.

El mediocampista ofensivo mexicano de 28 años de edad no continuará en el equipo para el año que viene y de hecho el jueves se despidió de sus compañeros, haciendo eso en las instalaciones de El Barrial.

Pizarro no formó parte de la práctica grupal del Monterrey durante ese día en El Barrial, incluso llegó una hora después y solo asistió a ese lugar para despedirse del club.

Este jugador concluye así con su segunda etapa en el Club de Futbol Monterrey, siendo esta desde enero del 2022 hasta octubre del presente año.

Ahora Pizarro volverá al Inter de Miami de la MLS, conjunto perteneciente al futbol profesional de los Estados Unidos. (AC)

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »