banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Llega Checo a Silverstone con ganas de reaccionar

Llega Checo a Silverstone con ganas de reaccionar


Publicación:30-06-2022
++--

Desde este viernes el mexicano tendrá las primeras dos prácticas libres en Silverstone

Luego de tener un fallo en su coche que le hizo abandonar en el Gran Premio de Canadá, la siguiente carrera para que Sergio Pérez mejore su situación es Silverstone dentro de la Fórmula 1 y de eso es consciente el piloto mexicano de Red Bull Racing de Fórmula 1

Pérez, quien tras su abandono por temas de fiabilidad en el RB18 está a 46 puntos de Max Verstappen en el Campeonato Mundial de Pilotos de F1, habló el jueves en Inglaterra previo al fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña y ve la carrera de Silverstone como el lugar idóneo para tener un gran GP e incluso aspirar a la victoria, dejando así atrás lo que pasó hace semanas en Canadá. 

“Llego a Silverstone con muchas ganas de arreglar las cosas. Como equipo, estamos en una racha increíble y estoy aquí para seguir contribuyendo con esos resultados. Montreal fue la primera vez en que no me sentí conectado con el RB18”, dijo Pérez

El mexicano marcha segundo en el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 y está a 46 puntos de distancia del líder Max Verstappen, aunque cuenta con tres de diferencia de Charles Leclerc, piloto de Ferrari que es tercero con 126 puntos por los 129 del tapatío. 

Desde este viernes el mexicano tendrá las primeras dos prácticas libres en Silverstone y el sábado la tercera y la clasificación, pero será el domingo a las 09:00 horas cuando tenga la carrera de Fórmula 1 y en ella busque su segunda victoria en esta temporada. 

Será en Guadalajara el Show Run de Red Bull

Será el próximo 26 de octubre y en la Minerva de Guadalajara cuando se realice ese Show Run de Red Bull, en  Guadalajara, donde nació Sergio Pérez.

A diferencia del año pasado que fue en CDMX, ahora el Show Run de Sergio Pérez previo al Gran Premio de México va a ser el día 26 de octubre y en la hermosa Perla Tapatía.

Ese evento caerá en miércoles, mientras que el Gran Premio de México de Fórmula 1 del 2022 va a ser del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »