banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Llega Arizona a 10 victorias en la temporada

Llega Arizona a 10 victorias en la temporada


Publicación:05-12-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Arizona tiene récord de 10-2 en la temporada regular de la NFL

Los Cardenales de Arizona llegaron a 10 victorias en la temporada regular de la NFL , todo esto después de que vencieran por marcador de 33 puntos a 22 a la escuadra de los Osos de Chicago.
El conjunto de Arizona demostró el porque es el mejor equipo de la Conferencia Nacional y con una clara solidez lograron llevarse la victoria en este duelo sobre Chicago, o al menos esto se vio en los momentos importantes del duelo.
Arizona se fue ganando 14-0 al término del primer cuarto tras los TD de DeAndre Hopkins y el logrado por el QB Kyle Murray, todo esto para que el duelo acabara parcialmente al término del segundo cuarto por resultado de 21-7 luego de otra anotación de los Cardinals que fue producto de James Corner y antes de David Montgomery para los Bears. 
Cardenales metió tres más por un gol de campo para un 24-7 en el tercer cuarto y después fue de 24-14 tras la reacción de Chicago tras el TD de Jimmy Graham, todo esto para que Arizona lograra un gol de campo en el último periodo y seis más tras el TD del QB Kyler Murray para irse 33-14 arriba y después ganarlo 33-22 tras la anotación de Jakeem Grant.
Con este resultado, Arizona tiene récord de 10-2 en la temporada regular de la NFL y marchan de líderes en la Conferencia Nacional, todo esto acompañado de más actividad en el futbol americano profesional de los Estados Unidos con resultados de Indianápolis de 31-0 sobre Houston, Detroit superó 29-27 a Minnesota, Miami venció 20-9 a Gigantes de Nueva York, Tampa Bay derrotó 30-17 a Atlanta y Filadelfia venció 33-18 a Jets.


« El Universal »