banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Llega a Monterrey el Tri Femenil

Llega a Monterrey el Tri Femenil


Publicación:29-06-2022
++--

El Tricolor hará su debut en el Premundial de Concacaf y esto será a partir del 4 de julio cuando inicien el torneo en contra de Jamaica

La Selección Mexicana de Futbol Femenil que dirige Mónica Vergara ya está en Monterrey para el Premundial de Concacaf, contienda en la que buscarán su lugar en el Mundial de 2023 y en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tras vencer en dos amistosos al cuadro de Perú, en duelos suscitados en Torreón, el Tricolor llegó el miércoles a Monterrey y las jugadoras ya se hospedaron en un hotel de San Pedro.

El Tricolor hará su debut en el Premundial de Concacaf y esto será a partir del 4 de julio cuando inicien el torneo en contra de Jamaica, en juego que será en el Universitario y a las 21:00 horas.

La escuadra nacional también enfrentará a Estados Unidos y a Haití en la fase de grupos, buscando avanzar de ronda y ahí aspirar a superar todo tipo de dificultad para asegurarse de sus boletos que darán acceso al Mundial del 2023 y los Juegos Olímpicos de París que serán en el verano del 2024, en dos años más.



« El Porvenir / Alberto Cantú »