banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Llaman VARentino a Florentino Pérez

Llaman VARentino a Florentino Pérez


Publicación:25-02-2021
++--

Toni Freixa, candidato a la presidencia del Barça, llamó "VARentino Pérez" a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Mucho se ha dicho que el Real Madrid es uno de esos equipos protegidos en la elite europea y que son ayudados por los árbitros, aspectos que creen ferviente-mente en el Barcelona. 

Esto lo aseguró Toni Freixa, candidato a la presidencia del Barça, quien llamó "VARentino Pérez" a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y dio a entender que al conjunto madridista siempre lo ayudan los árbitros. 

"No permitiré que VARentino controle la Liga", dijo el candidato a la presidencia del Barcelona en una conferencia de prensa del día jueves. 

Cabe señalar que las acusaciones sobre que el Real Madrid es beneficiado por los árbitros se hicieron más grandes luego de lo que se vio en el duelo entre ellos y el Atalanta. 

Ahí, en ese partido, el Atalanta sufrió la expulsión del futbolista Fueler, misma que fue muy rigurosa y la cual facilitó a un Real Madrid que acabó ganando el partido por marcador de 1-0 tras el gol de Ferland Mendy.



« El Porvenir / Alberto Cantú »