banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Llaman hipócrita a Abraham Ancer

Llaman hipócrita a Abraham Ancer


Publicación:06-09-2022

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Abraham Ancer, reconocido golfista mexicano, fue llamado "hipócrita" por jugar en la LIV Golf de Arabia Saudita

Abraham Ancer, reconocido golfista mexicano, fue llamado "hipócrita" por jugar en la LIV Golf de Arabia Saudita y también por decidir en jugar un torneo de la gira europea, todo esto para sumar puntos en el ranking mundial de la PGA.

Billy Horschel, reconocido golfista estadounidense, criticó al mexicano por esta situación.

"Honestamente, no creo que los muchachos estadounidenses que no han apoyado el PGA Tour deban estar aquí. Abraham Ancer, Talor Gooch o Jason Kokrak nunca jugaron este torneo, nunca apoyaron el DP World Tour. ¿Por qué estás aquí? Estás aquí por una sola razón y es tratar de conseguir puntos para el ranking mundial porque no los tienes (en LIV Golf).

“Eso es hipócrita”, subió el tono Horschel. “Dijeron que querían jugar menos al golf. Es bastante hipócrita venir aquí y jugar fuera de LIV cuando lo importante era pasar más tiempo con la familia y querer jugar menos al golf. Así que esa es mi postura al respecto", declaró.

Cabe señalar que Abraham Ancer y el mexicano Carlos Ortiz decidieron dejar semanas atrás el competir para siempre en la PGA, todo esto para pasarse a jugar en la LIV Golf de Arabia Saudita.



« El Porvenir »