banner edicion impresa

Deportes Rayados


Llaman a Hugo ‘Manos Guangas’

Llaman a Hugo ‘Manos Guangas’


Publicación:25-05-2021
++--

Afición albiazul expresa su hartazgo del arquero Hugo González con la tendencia #FueraManosGuangas, luego de que trascendiera que continuaría en Rayados

Luego de que se diera a conocer de manera extraoficial que Hugo González al parecer seguiría en Rayados rumbo al otro semestre, la afición albiazul no tomó de la mejor forma posible esta situación. 

La afición de Monterrey está molesta de que González corra con altas posibilidades de seguir en el equipo y en la red social de Twitter hicieron realidad su descontento. 

Con el hashtag “#FueraManosGuangas”, fue como la afición de Rayados se hizo sentir en las redes sociales y mostró su inconformidad con la dirigencia de Monterrey por el motivo de que González pueda quedarse en el equipo. 

El descontento de la afición de Monterrey con Hugo González viene desde la primera final regia ocurrida en diciembre del 2017, cuando dicho guardameta erró de manera increíble en el gol de Eduardo Vargas, en el 1-1 del juego de vuelta que después se trasladó a 2-1 tras el gol de Francisco Meza y un parcial de 3-2 definitivo para la escuadra de la UANL. 

Casi cuatro años más tarde, el descontento continúa en el sector de la afición rayada tras la casi inminente quedada de Hugo González en el conjunto albiazul, situación que de confirmarse próximamente únicamente molestaría más y más a la siempre exigente hinchada del Club de Futbol Monterrey.

El voto de confianza 

Todo parece indicar que el sueño de los aficionados de Rayados de que este jugador se vaya de su equipo finalmente no sucederá. 

Según fuentes consultadas en las últimas horas, en la dirigencia albiazul le habrían dado el “voto” de confianza a Hugo González para el próximo semestre. 

Esto quiere decir que muy probablemente no haya nuevo arquero de Rayados rumbo al Apertura 2021 y sea González quien siga asumiendo la titularidad en el arco albiazul para el otro campeonato. 

González, de 30 años de edad, volvió a Monterrey en el verano del año pasado y tras dos torneos en el equipo, nunca ha sido ese arquero de fiabilidad como si lo fueron en su momento porteros como Jonathan Orozco y  Marcelo Barovero.

Ahora todo parece indicar a qué tendrá otro torneo de evaluación y ahí se analizará si continúa o sale del equipo a partir del 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »