banner edicion impresa

Deportes Rayados


Llama Rayadas a seguir cuidándonos por el Covid

Llama Rayadas a seguir cuidándonos por el Covid


Publicación:23-07-2021
++--

Después de que se confirmaran dos caso positivos en el plantel de las Rayadas, la jugadora Yamile Franco hizo un llamado a todas las jugadoras a cuidarse

Después de que se confirmaran dos casos positivos en el plantel de las Rayadas, la jugadora Yamile Franco hizo un llamado a todas las jugadoras de la liga a seguirse cuidando del Covid-19.

Esto debido a que también la escuadra queretana, rival al que se midieron el pasado viernes, también presentará múltiples casos positivos al coronavirus.

“Para nosotros es fundamental seguir manteniendo los protocolos de salud, quedarse en casa y solo salir si es necesario, con nosotros hay dos casos positivos, pero nosotros hemos hecho las cosas bien, invito a todas mis compañeras de la liga a seguirnos cuidando”

“Tener casos positivos cuando el torneo apenas está comenzando es una alerta para todos los equipos y es algo duro para los equipos” expresó la jugadora.

El próximo domingo, Rayadas debutará como locales cuando reciban en el barrial al equipo de FC Juárez, buscando mejorar la imagen que dejo el equipo en el empate a un gol de la primera jornada.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »