banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Liverpool y Ajax, en octavos

Liverpool y Ajax, en octavos


Publicación:03-11-2021
++--

El miércoles trajo como conclusión que dos clubes más se calificaron a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA

 

El miércoles trajo como conclusión que dos clubes más se calificaron a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA y estos vendrían siendo el Liverpool y el Ajax de Inglaterra y Holanda respectivamente.



El Liverpool de Jurguen Klopp, con goles de Diogo Jota y Sadio Mané, derrotaron 2-0 al Atlético de Madrid y con 12 puntos en el grupo B, se calificaron ya a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA.



El Ajax de Holanda remontó en Alemania y por marcador de 3 goles a 1 logró superar al Borussia Dortmund, todo esto para llegar a 12 puntos en el grupo C y matemáticamente también ya estar en la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la UEFA.



El Dortmund se había adelantado con un gol de Marco Reus por la vía del penal, pero después Tadic, Haller y Klassen anotaron los tantos en la remontada del Ajax en territorio alemán.



Ya en otro partido de la tarde en la Liga de Campeones de la UEFA, el Sporting de Lisboa goleó 4-0 al Besiktas de Turquía y el Inter de Milán derrotó 3-1 al Sheriff de Moldavia.


« El Porvenir / Alberto Cantú »