banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Liverpool se prepara para la salida de Salah

Liverpool se prepara para la salida de Salah


Publicación:28-06-2022
++--

Mohamed Salah termina contrato con Liverpool al final de la temporada 2022-23 y se espera que salga como agente libre, de acuerdo al Daily Mirror

Mohamed Salah termina contrato con Liverpool al final de la temporada 2022-23 y se espera que salga como agente libre, de acuerdo al Daily Mirror.

El extremo de 30 años entrará al último año de su contrato el jueves, pero pese a los esfuerzos del club las últimas semanas para llegar a un nuevo acuerdo con Salah, todo parece indicar que los Reds ahora se preparan para su salida.

Como se reportó en mayo en ESPN, Salah confirmó que definitivamente jugará en Liverpool la temporada que le resta, por lo que estaría disponible para llegar a un acuerdo de pre-contrato con otro club a partir de enero.

El internacional egipcio colaboró en 36 anotaciones en 36 juegos de la Premier League la temporada pasada.

El futuro de Edinson Cavani apunta a España. Luego de que el atacante uruguayo estuvo en la órbita de Toluca para jugar en la Liga MX en el Apertura 2022, todo indica a que la carrera del charrúa seguirá en Europa, luego de que el delantero negocia con un equipo de LaLiga, de acuerdo a información de Sebastián Giovanelli, periodista uruguayo.



« Redacción »