banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Liverpool, con buena ventaja; el City deja vivo al Atleti

Liverpool, con buena ventaja; el City deja vivo al Atleti


Publicación:05-04-2022
++--

El cuadro de Jurguen Klopp resolvió fácil una eliminatoria que en el papel lucía no tan complicada para ellos

El Liverpool dio un gran paso rumbo a semifinales de Champions League al vencer a domicilio este martes al SL Benfica de Portugal por 3 goles a 1, en partido disputado en el estadio da Luz de la ciudad portuguesa de Lisboa.

Los goles del Liverpool fueron obra de Ibrahima Konaté (17’), Sadio Mane (34’), y Luis Díaz (87’); por los locales el uruguayo Darwin Núñez puso el momentáneo 1-2 al 49’.

La vuelta de esta llave de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa se disputará el próximo miércoles 13 de abril en el estadio de Anfield; al eliminarse el criterio de gol de visitante, el Benfica necesita ganar 2-0 (o cualquier marcador por diferencia de dos tantos) para forzar el alargue. 

Mientras tanto, en el otro cotejo el Manchester City venció por la mínima al Atlético de Madrid, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, en partido disputado este martes en el Etihad Stadium.

El autor del tanto del partido fue el belga Kevin De Bruyne, al minuto 70, en una excelente jugada del conjunto inglés, que prácticamente fue la única jugada donde los de Josep Guardiola pudieron superar la férrea defensa del argentino Diego Simeone.

Real, sin Ancelotti 

El Real Madrid Club de Futbol no tendrá a Carlo Ancelotti para el juego de ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA ante el Chelsea de Inglaterra. 

El entrenador italiano contrajo el coronavirus y es por eso que no dirigirá al cuadro español en este duelo de este miércoles. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »